Noticias

14.Feb.2011 / 03:43 am / Haga un comentario

Con el propósito de seguir fortaleciendo el poder popular y generar la alineación de un polo patriótico, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) continua la discusión de las 5 líneas estratégicas en los municipios Sucre y Arístides Bastidas.

A tal efecto, se instalaron varias mesas de debate en los mencionados municipios para extender la discusión de las cinco líneas estratégicas de acción política, conformadas por representantes de los Consejos Comunales, patrulleros, docentes y colectivo en general.

En el Municipio Sucre, Luis Serrano, representante del Psuv informó que con esta actividad “se va a recoger cada una de las opiniones generadas en las cuatro mesas de trabajo, constituidas por 15 integrantes cada una, donde se originaron una serie de ideas que luego se recogerán en una síntesis con toda la información recolectada para luego ser enviarla a la dirección regional.”

De igual forma, el Alcalde Francisco Daza, del Municipio Arístides Bastidas señaló que “el compromiso es fortalecer y participar en la reconstrucción del partido y por ello hay que analizar la directrices nacionales del partido, desde la base, para saber como piensan y juntos lleguemos a construir una organización política con veracidad, con mucha rectitud, honestidad y valores fundamentales, siempre con el enlace del poder popular”

Cabe destacar que los debates se centran en producir ideas, unificando los nuevos paradigmas propuestos por el poder popular con las líneas del comandante Hugo Chávez Frías, con la intención de que el pueblo sienta que el gobierno le da la potestad de evaluar para lograr la autonomía y el fortalecimiento del proceso revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.