Noticias

Julio León Heredia, Gobernador del estado Yaracuy informó que 15 personas integraran la nueva dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), todo esto siguiendo lineamientos nacionales, donde el objetivo es y será fomentar la disciplina y unidad dentro de dicha organización política.

“Estas personas son: Shirley Romero, Ángel Gamarra, Haidee Huérfano, Carlos Gamarra, Iván Aparicio, Yorman Aular, Neydi Liscano, Henrys Mogollón, Néstor León, Joel Pineda, Juan Díaz, Adelmo León, Cruz Mora, Santos Aguilar y mi persona (Julio León Heredia), en función de este nombramiento y recibiendo instrucciones del vicepresidente, Comandante Luis Reyes Reyes estas personas ya protagonizamos la primera reunión de la nueva dirección regional del PSUV”, explicó.

Dijo León Heredia que esta directiva será la responsable de llevar el rumbo y direccionar todo lo referente al fortalecimiento del partido en la entidad, “y durante la primera reunión se discutió lo relacionado a la conformación de las diferentes comisiones, las cuales son en total 8, además se determinó los representantes de 5 circuitos y lo referente a los enlaces”.

Estas comisiones quedaron de la siguiente manera: Organización y movilización, Shirley Romero; Comunicación, propaganda y agitación, Ángel Gamarra; Técnica Electoral, Haidee Huérfano y Carlos Gamarra; Asuntos internacionales, Iván Aparicio; Movimientos Sociales y poder Popular, Yorman Aular; Finanzas y Logística, Neydi Liscano; Asuntos jurídicos, Henrys Mogollón; Seguridad y defensa, Néstor León.

Mientras que las 5 comisiones territoriales o circuitos que han sido establecidos en el estado Yaracuy serán coordinados según la siguiente estructura: Circuito 1 (Peña, Páez, Urachiche), Joel Pineda; Circuito 2 (Nirgua, Arístides Bastidas, Sucre), Juan Díaz; Circuito 3 (Bruzual, La Trinidad y Cocorote), Adelmo León; Circuito 4 (San Felipe y Veroes), Cruz Mora; Circuito 5 (Bolívar, Manuel Monge e Independencia), Santos Aguilar y lo que respecta al Enlace – Gobierno será representado por Julio León Heredia, quedando por definir el Enlace – Partido.

“Lo importante es que ya la dirección regional cuenta con sus autoridades y se le hace un llamado a toda su militancia para que colaboremos en función de esta nueva etapa del PSUV se encuentra enmarcado dentro de sus estatutos y lineamientos estratégicos el cual sólo tiene como propósito el fortalecer cada día más a nuestro partido; siendo necesario enfatizar que la disciplina y la unidad serán los elementos fundamentales sobre la cual actuará la nueva dirección regional”, enfatizó.

Al proseguir con sus declaraciones León Heredia explicó que con esta disciplina y unidad se podrá alcanzar con éxito diversas metas de carácter estratégico, de las cuales se encuentra el lograr sin ningún inconveniente la reelección del Comandante Presidente, Hugo Chávez para el 2012 y por supuesto de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Hoy será juramentada dirección regional

“Esta dirección regional será juramentada este jueves por parte del Presidente en un acto que se va a realizar en el Teatro Teresa Carreño, donde asistirán todas las direcciones regionales del país y a partir de ese momento gozarán de la legitimidad y autoridad para comenzar a emprender un trabajo de manera fehaciente con el propósito de fortalecer nuestro proceso revolucionario”, indicó.

Anunció además que se ha establecido los días lunes en horas de la mañana para las reuniones ordinarias y que se realizarán en la sede regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y se estima que todos los lunes a las 2:00 de la tarde se acostumbrará a dar una rueda de prensa para informar a los representantes de los medios de comunicación social sobre las tareas, estrategias y aspectos que se determinen en esta organización.

“En nombre de la dirección regional del PSUV enviamos un saludo y llamado a la integración a todos los factores políticos que integran parte del Polo Patriótico, así como a todos los factores sociales que una de las tareas importantes que tenemos a partir de este momento es impulsar el proceso de repolarización, reunificación y reimpulso de nuestro polo, el cual es una expresión de lo que es la fuerza revolucionaria que acompañan al Presidente de la República, Hugo Chávez”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.