Noticias

Tras la juramentación por parte del presidente Chávez de los equipos políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la dirigente de la tolda y presidenta del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley), Shirley Romero, afirmó que se da un paso más hacia la consolidación del partido, encaminado a conformar el gran Polo Patriótico.

Romero indicó que la misión es trabajar unidos para fortalecer el partido y por ende el camino hacia el estado socialista.

“Todos nosotros entendemos que es el socialismo la única vía para consolidar el estado de igualdad social y es nuestro partido el que tiene fundada las bases para que eso ocurra”, destacó.

Asimismo, fue enfática al señalar que el PSUV, junto al pueblo, garantizará la permanencia del presidente Chávez para que continúe guiando el destino de la nación.

“Solo nuestro máximo líder, nuestro comandante presidente, Hugo Chávez Frías, es capaz de encaminarnos hacia el país que queremos”, dijo.

La legisladora, concluyó expresando que hoy más que nunca los revolucionarios tienen que estar unidos y preparados para dar la batalla en el 2012.

“Tenemos que luchar por preservar todos los logros de esta revolución, solo así llevaremos la plena felicidad a nuestro pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.