Noticias

En la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), los miembros de la directiva regional, Shirley Romero, enlace del partido rojo en la entidad y encargada de la comisión de Organización y Movilización, Iván Aparicio (Asuntos Internacionales) y Ángel Gamarra (Propaganda y Agitación), informaron la realización de asambleas simultáneas, con el fin de conformar los equipos municipales de trabajo.

La asamblea, según infomó Romero, tiene previsto efectuarse este viernes 18 en los diferentes municipios del estado Yaracuy.

Expresó que cada militante interesado en conformar el equipo, se le hará entrega de las planillas de postulación, las cuales se elevarán a la dirección regional, quienes realizarán la debida revisión y aplicarán el método de cooptación para seleccionar los representantes.

En las actividades, se convoco la participación de los jefes de las Unidades Bolívar 200, patrullas, delegado de cada uno de los municipios, integrantes de los equipos de los 60, concejales inscritos en el PSUV y coordinadores de las misiones.

La dirigente del partido del gobierno, manifestó que acordaron un cronograma de discusión de las cinco líneas estratégicas, iniciativa que estará respaldada por los frentes sociales y Consejos Comunales en aras de seguir consolidando las bases del Psuv en la entidad.

Plan de comunicación y propaganda

Por su parte Ángel Gamarra, anunció que pondrán en marcha un plan de comunicación, propaganda y agitación, con el propósito de avanzar hacia la victoria presidencial del 2012.

Resaltó que dentro del plan, se desarrollarán jornadas de difusión de logros de la revolución, creación de comités de usuarios de radio y televisión, difusión política e ideológica para la construcción del estado comunal y talleres de estrategias comunicacionales.

En otro orden, Iván Aparicio se refirió a la actitud hipócrita de de los entes internacionales OTAN y ONU, instituciones que se han dedicado a dirigir sus acciones en contra de los pueblos de Irak y Libia.

“Existe un principio internacionalista que contribuye con la unión de los pueblos, en la búsqueda de lograr la soberanía e independencia de los países”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.