Noticias

Shirley Romero, enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado y encargada de la organización y movilización de la tolda roja, en rueda de prensa dio a conocer que para conformar los equipos municipales se han postulado más de mil militantes.

La dirigente estuvo acompañada por Iván Aparicio (Asuntos internacionales), Juan Díaz (Jpsuv), Santos Aguilar, Haydee Huérfano y Adelmo León, quienes aseguraron que la idea es seguir los lineamientos emanados por la dirección nacional.

Romero señaló que los miembros de la directiva regional serán los encargados de seleccionar, a través de los informes, los nombres de los hombres y mujeres que asumirán esta importante responsabilidad dentro del PSUV.

La vocera del partido oficial, informó que la realización de las asambleas simultáneas en cada uno de los municipios se desarrolló con armonía y alegría, ajustada a las declaraciones de principio del movimiento político.

Asambleas parroquiales

Para este miércoles 23 del mes en curso, a las 2:30 de la tarde se llevarán a cabo las asambleas parroquiales, en diferentes municipios de la entidad. En Nirgua serán responsables Ricardo Capella, Juan Díaz y Haydee Huérfano; Peña, Shirley Romero; Bruzual, Henry González, Adelmo León y Neydi Liscano; Veroes, Cruz Mora, Iván Aparicio y César Silva y en San Felipe Julio León y Ángel Gamarra.

La militante destacó que se continuará discutiendo y profundizando las cinco líneas estratégicas del PSUV.

Por su parte, Iván Aparicio expresó su opinión en relación a los asuntos internacionales, en especial referente a los hechos que se desarrollan en Libia.

“Los países que cuentan con recursos estratégicos, están la mira del Imperio. Tenemos que ser solidarios y apoyar al pueblo libio y a su gobierno legítimamente constituido”, resaltó Aparicio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.