Noticias

24.mar.2011 / 03:25 am / Haga un comentario

230 militantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Yaracuy fueron juramentados para conformar los 471 equipos electorales, que trabajarán desde ya en la movilización y estrategias para la campaña de este 2012, donde el Comandante Presidente Hugo Chávez irá a reelección.

Tal información fue aportada por Juan Díaz, representante regional del PSUV, el cual explicó que estos militantes de la tolda roja, tendrán como misión continuar promoviendo la revolución bolivariana hacia la construcción del socialismo.

Entre los asistentes al evento, se encontraban los coordinadores regionales y municipales, así como también estudiantes de la Uney, Iuty, Unefa y la Universidad Bolivariana de Venezuela; todos ellos afectos al proceso que lideriza el Presidente Hugo Chávez.

Explicó Díaz, que estos equipos se pudieron conformar “gracias a la unión y buena comunicación que existe en el partido, además que se le da cumplimiento a las cinco líneas estratégicas y de acción política del PSUV”.

Por su parte, Epifanio Ochoa, presidente de Instituto Autónomo de la Juventud del Estado Yaracuy (Inajudey), hizo un llamado a los estudiantes y jóvenes a unirse en el trabajo por la revolución y el progreso para el país.

Exhortó finalmente a la colectividad para que asistan a un Congreso Bicentenario que se llevará a cabo en las instalaciones de la Uney próximamente, donde se dará la formación de los estudiantes y la comunidad del proceso de cambio que se está dando en Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.