Noticias

30.Mar.2011 / 08:13 am / Haga un comentario

Haideé Huérfano, diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró sentirse orgullosa por el premio “Rodolfo Walsh” Presidente Latinoamericano por la Comunicación Popular que fue otorgado por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNPL (La Plata), al Comandante Presidente Hugo Chávez.

Huérfano dijo que Chávez “tiene bien merecido este premio, ya que es un ejemplo latinoamericano en la comunicación popular, que ha logrado llegar al corazón de la gente”.

En cuanto a los que no están de acuerdo con la premiación, reveló que “el bloque opositor solo trata de descalificar lo positivo de la gestión del Presidente, así como sus logros por ser un hombre justo y humanitario”.

Agregó la legisladora que “Chávez encabeza un proceso de integración latinoamericana que será comprendido con el tiempo, en su verdadera dimensión”.

La Facultad de Periodismo de La Plata (Argentina) tiene una historia de lucha y batalla ideológica por la libertad de expresión, por la lucha de los derechos humanos y por eliminar los monopolios informativos que intentan permanentemente influenciar a los pueblos con mentiras y falacias, indicó Huérfano.

Finalmente, explicó la funcionaria que este premio es un reconocimiento a todo el pueblo venezolano, un galardón que lleva el nombre de un idealista, periodista y escritor luchador como fue Rodolfo Walsh.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.