Noticias

“Con este Frente de Enfermeras y Enfermeros Socialistas que hoy se juramenta, seguro estamos en dar un gran paso para seguir construyendo la patria socialista; acompañando al pueblo hacia el buen vivir”.

Tales palabras las ofreció la presidenta del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley) y Coordinadora de Organización y Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Shirley Romero, al momento de juramentar al Frente de Enfermeras y Enfermeros Socialistas de Yaracuy.

A Romero la acompañaron el Secretario General de Gobierno, Alex Sánchez, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Yorman Aular y un nutrido grupo de profesionales de la enfermería.

Expresó que el objetivo principal es mantener los grandes logros de la revolución.

“Ustedes están delante del partido, con conciencia revolucionaria y formación ideológica socialista siendo todos los responsables de llevar las buenas políticas de salud a nuestro pueblo. Ustedes son un gremio que permite darle al pueblo calidad de vida, uno de los grandes logros de este proceso”, acotó la Presidenta del Cley.

En ese orden de ideas, les hizo saber a los enfermeros y enfermeras presentes que el objetivo principal por el que se debe trabajar no es otro que la reelección del presidente Chávez en 2012.

“Tenemos que tener bien claro que ahora nuestra meta es la reelección del Comandante Presidente el próximo año”, señaló.

Opinó Romero que es de suma importancia mantener una ética socialista, de valores y principios y dijo que el gremio de enfermeros y enfermeras debe mantener esa ética por encima de todo.

Asimismo, destacó que el movimiento bolivariano está en un proceso de consolidación con miras a las presidenciales, siendo enfática al mencionar las discusiones que se llevaron a cabo en el territorio nacional de las Cinco Líneas Estratégicas de Acción Política del PSUV.

“Hay que continuar con el debate y conformando estos frentes sociales que son el puntal del proceso y con quienes construiremos la nueva sociedad socialista venezolana”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.