Noticias

28.Abr.2011 / 02:54 am / Haga un comentario

Los miembros de la directiva regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Shirley Romero, Henrys Mogollón y Yorman Aular, sostuvieron una reunión con representantes de diversos Sindicatos Bolivarianos en el estado, con el fin de coordinar todo lo relacionado a la movilización que se efectuará en la ciudad de Caracas este 1º de mayo, Día del Trabajador.

En el encuentro estuvieron presentes el Sindicato Único Bolivariano de Trabajadores de Industria Azucarera Santa Clara (Subtacia), Sindicato de Trabajadores de la Vivienda del sector Público (Sintravisep), Sindicato de Empleados y Oberos de la Construcción y Ferrocarril del estado (Sineocoferey) y Sindicato Único de Obreros del estado Yaracuy.

Romero, al dirigirse a los sindicalistas, señaló que el domingo es un momento idóneo para demostrarle al líder de la revolución, Hugo Chávez, el más sincero respaldo de los trabajadores.

Manifestó que producto de la buena administración del Presidente, en Venezuela se ha podido incrementar el salario mínimo en los últimos 12 años.

“Esa iniciativa debe ser aplaudida por todos nosotros porque le dá calidad de vida a nuestro pueblo”, destacó.

Por su parte, Henry Mogollón, expresó que “el sujeto histórico de las revoluciones en el mundo han sido los trabajadores y en Venezuela la masa laboral es la base principal”.

En otro orden de ideas, Yorman Aular anunció que organizará junto a los dirigentes sindicales el Frente Bolivariano de Trabajadores del PSUV, movimiento que incorporará todas las organizaciones en miras de estructurar su funcionamiento.

La selección de voceros, será una de las primeras tareas que realizarán con el propósito de tener una representación digna en todos los espacios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.