Noticias

Para la Coordinadora de Organización y Movilización en Yaracuy del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Shirley Romero, las medidas tomadas por el presidente Chávez, “son una muestra más de la calidad humana y social de la revolución bolivariana y socialista; que piensa en el pueblo y su bienestar”.

Romero expresó que una vez más se pone en evidencia que el gobierno revolucionario favorece a los desprotegidos y de menos recursos, haciendo alusión al aumento salarial y a las otras medidas tomadas por el Gobierno Nacional.

“No es un secreto para nadie que durante estos 12 años de revolución, el Comandante Presidente ha hecho todo lo necesario para estar con su pueblo y nosotros lo acompañamos en esa lucha porque ese es el camino”, destacó Romero.

En ese orden de ideas, la dirigente del PSUV señaló que se tiene que continuar trabajando para el beneficio del pueblo.

“Debemos estar siempre alerta y no descansar ni un solo minuto porque a nuestro pueblo nos debemos; este pueblo que depositó la confianza en nosotros y que jamás lo defraudaremos”, dijo.

De igual manera, acotó Romero que  los que piensan y pretenden un gobierno que vuelva al pasado deben de acostumbrarse a la revolución;

“Este Socialismo llegó para quedarse porque es lo que el pueblo quiere. Humanismo, Ética y conciencia revolucionaria”, infirió.

Para finalizar, la dirigente del partido rojo hizo un llamado a los militantes y pueblo en general para que acudan a la gran marcha el domingo enfatizando que “es la muestra más tangible que se puede dar a nuestro Presidente y al proceso bolivariano”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.