Noticias

En el día de ayer se realizó una vídeo conferencia con la participación de los 15 miembros de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, todo esto con el propósito de discutir, formar, avanzar y consolidar el proceso revolucionario en la región.

Shirley Romero, vocero del PSUV –Yaracuy resaltó que la vídeo conferencia va dirigida a los 15 miembros de la dirección regional de la organización y posteriormente será dictado para la conformación de los partidos políticos municipales, así como a nivel parroquial, a las comunas, todo esto con el propósito de formar una base revolucionaria y una formación ideológica para consolidar el mismo.

Comentó que este tipo de conferencias se vienen realizando a nivel nacional; donde se estudia también el tema de las 5 líneas estratégicas en cuanto a la base y las limitantes del partido.

“Es importante resaltar que esta conferencia tiene como finalidad hacer hincapié en la formación de los valores y los principios socialistas, como son: solidaridad, honestidad, sinceridad, transparencia, disciplina para lograr consolidar el Partido Socialista Unido de Venezuela”, expresó.

Destacó Romero que “para la reelección de nuestro máximo líder el comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías en el 2012, se está trabajando para que nuestro pueblo tenga un buen vivir; que tengan una mejor salud, educación, vivienda, seguridad, alimentación”.

Por su parte Henrrys Mogollón, coordinador del sistema de formación “Simón Rodríguez” de la dirección regional del PSUV, argumentó que en esta actividad se está trabajando en cuanto al nivel de formación que necesita todo cuadro político, así como la información necesaria para el desarrollo de la política, “todos lo lunes vamos hacer estas vídeos conferencias hasta el último de este mes con ponentes como Nora Castañeras, Fernando Soto Rojas, Yudy Valencias entre otros todos muy preparados en esta área”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.