Noticias

3.May.2011 / 09:22 am / Haga un comentario

Con una nutrida representación de personas, el estado Yaracuy dijo presente durante la marcha efectuada en la ciudad de Caracas este domingo primero de mayo, donde miles de venezolanos se unieron en una sola voz en apoyo al proceso revolucionario que lidera el Comandante Presidente, Hugo Chávez Frías; además que celebraron el Día del Trabajador.

La delegación yaracuyana integrada por más de 5 mil personas estuvo encabezada por el Gobernador Julio León, quien aseguró que esto es una demostración más del gran apoyo con el que cuenta el Presidente de la República, el cual en su gobierno ha dado una lucha incansable a favor de los trabajadores venezolanos y todo esto quedo demostrado con el reciente incremento del 25 por ciento al salario mínimo.

A lo largo del recorrido que partió desde la Plaza Sucre de Catia al oeste de la capital venezolana, León ratificó que esta marcha ha significado la celebración de trabajadores y trabajadoras revolucionarios, los cuales reafirmaron que esta patria es libre y soberana y que esta del lado de su pueblo al garantizarles trabajos y sueldos dignos.

“En esta marcha vimos además mucha juventud, quienes hoy día ocupan espacios importantes en los diferentes puestos de trabajo y los cuales salieron desde diversos puntos del país para protagonizar esta multitudinaria actividad, y todos gritamos a una sola voz viva el Presidente Chávez y que vivan los trabajadores venezolanos”, agregó.

Julio León aseguró que el Primer Mandatario Nacional ha hecho visible a un pueblo que era invisible, y todo esto ha sido posibles con todas las reivindicaciones laborales que ha aprobado continuamente durante 12 años y que se aprecia en este momento con ese incremento al salario mínimo.

Finalizó el Gobernador puntualizando que este apoyo será irrestricto para el Presidente Chávez a propósito de las próximas elecciones, donde “seguro estamos que todos los venezolanos saldremos a votar por él y por todas y cada una de las acciones que ha emprendido para alcanzar la patria que queremos y que durante estos años se ha ido enrumbando al éxito”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.