Noticias

9.May.2011 / 02:31 pm / Haga un comentario

Con miras a continuar fomentando la formación socialista, este lunes se realizó la tercera viseo conferencia con autoridades regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En el encuentro estuvieron presentes Shirley Romero, Henrys Mogollón, Carlos Gamarra, Ángel Gamarra, Iván Aparicio, Santos Aguilar, Neidy Liscano y Juan Díaz, quienes recibieron formación por parte de autoridades nacionales en conjunto con otras regiones del país.

Al respecto, Mogollón, Coordinador del Sistema de Formación Socialista del PSUV, comentó que esta modalidad es un nuevo sistema para formar a las direcciones políticas de los Estados y luego salir a divulgar el contenido a todas las comunidades.

“Esto es de suma importancia para unificar criterios y discursos. Tenemos que tener claro y unir los acontecimientos del pasado y los del futuro para continuar con la construcción del Socialismo”, destacó.

En ese sentido, dijo que la nueva forma de gobernar tiene que ser a imagen y semejanza del pueblo con las políticas de la misma gente.

Aseguró que estas vídeo conferencia traerán la unificación y formación del partido.

Mogollón informó que solo faltan dos eventos de este tipo, los cuales se realizarán los días 16 y 23 del mes en curso.

“Luego que terminemos, tendremos la tarea de salir a difundir y propagar por cada municipio y cada parroquia de la entidad el aprendizaje y la experiencia que nos han dado estas conferencias”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.