Noticias

Jesús Montilla, vicepresidente (e) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región centroccidental arribó este viernes al estado Yaracuy para reunirse con la directiva regional de esta organización política, donde bajo lineamientos para lo que será la próxima conformación de los equipos a nivel municipal y parroquial.

Ya en horas de la tarde Montilla junto a la directiva regional encabezada por Julio León y Shirley Romero atendió a los representantes de los medios de comunicación social donde explicó detalladamente el trabajo a seguir para continuar en lo que es el proceso organizativo; “donde en primer lugar se aborda lo referente a la revisión de las personas que serán seleccionadas para integrar las diferentes direcciones municipales y parroquiales del partido en el estado Yaracuy”.

A partir del próximo miércoles ya se darán a conocer los nombres de las personas que integraran estas direcciones, para lo cual se han organizado una serie de actos para la juramentación de dichos equipos en los 24 estados, destacando entre ellos Yaracuy…, “de esta manera se irá anunciando de forma paralela el conjunto de dirigentes que vienen a conformar la estructura política del PSUV, los cuales contarán con una gran responsabilidad, por cuanto serán designados tal como lo establece el artículo 5 de los estatutos internos del partido”.

Dijo además Montilla que por los momentos la misión de esta organización política es lograr la reelección del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías; y sin duda, dichas instancia tendrán un papel fundamental y sobre todo cumplirán un rol determinante en la actual etapa de la revolución; tomando en cuenta que cada vez se van sumando mayor espacio y responsabilidad.

El Gobierno Nacional, -prosiguió el declarante- ha asumido una extraordinaria capacidad de gestión en los últimos meses, representadas en lo que fue el lanzamiento de la Gran Misión Vivienda y todos los avances que representó el aumento salarial para la masa trabajadora del país, ambas tareas se debe contar con una importante cohesión del partido, ya que participarán de manera en los diferentes aspectos y alcanzar el éxito en todas las etapas.

Al concluir con sus declaraciones aseveró el vicepresidente encargado del PSUV para la región centroccidental que la meta planteada por esta organización política tiene que ver con la reelección del Presidente Chávez durante las venideras elecciones del 2012.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.