Noticias

24.May.2011 / 03:21 pm / Haga un comentario

Este lunes se llevó a cabo la primera asamblea de equipos políticos municipales y parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Yaracuy, realizadas con los 273 dirigentes de base que integran la nueva estructura del partido rojo con miras a constituir las comisiones de trabajo y prepararse para la juramentación por parte del presidente de la organización, Comandante Hugo Chávez.

Así lo informó Shirley Romero, coordinadora de Organización y Movilización del PSUV en la entidad, quien indicó que el primer contacto realizado con los dirigentes de base, “permitió comprobar que se trata de cuadros bien formados, concebidos al calor de la revolución, con espíritu unitario, de conexión, lo cual permitirá la consolidación del PSUV como primera fuerza política en el estado, como un partido vinculado a las luchas populares”.

Por su parte, Julio León, enlace político de la tolda roja aseveró que dentro de los primeros  lineamientos está la conformación de las patrullas, de las Bases de Patrulla  y los Círculos del Buen Vivir, “así como realizar un análisis socio-político por cada uno de los seis ejes creados en Yaracuy, para impulsar al partido, de manera tal, que la gestión del gobierno revolucionario se haga sentir y tenga el acompañamiento eficiente del PSUV.”

Esta asamblea, tuvo gran receptividad, con la total asistencia de los dirigentes parroquiales y municipales convocados para recibir los lineamientos del Equipo Político Estadal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.