Noticias

2.Jun.2011 / 03:52 pm / Haga un comentario

Los diputados sesionaron y rechazaron la sanción de EE.UU contra PdvsaEl Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley), en sesión ordinaria, efectuada en la Plaza Bolívar de San Felipe, se pronunció en contra de la sanción impuesta por Estados Unidos a la empresa estatal Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa).

Los diputados Shirley Romero (presidenta), Henrys Mogollón (vicepresidente), Iván Aparicio y Ángel Gamarra, rechazaron de forma categórica las acciones escenificadas por el Imperio, las cuales, manifestaron, “solo buscan debilitar la soberanía venezolana”.

Presidenta del parlamento regional, Shirley RomeroLa presidenta del parlamento, Shirley Romero, fue enfática al señalar que Venezuela, “aunque a muchos le duela es una nación independiente y por ello defendemos con todo nuestra Patria. El país tiene centrada sus esperanzas en el máximo líder de la revolución Hugo Rafael Chávez Frías y el pueblo en el 2012 lo ratificará”.

Asimismo, se refirió a los esfuerzos del gobierno en lo que respecta al Poder Popular, con la puesta en marcha de la transferencia del poder al pueblo, iniciativa que se consolida de la mano de las comunas, consejos comunales y comunidad organizada.

“En la IV República los ingresos petroleros lo disfrutaban solo los oligarcas, mientras que en la Revolución Socialista, los dividendos y ganancias están al disfrute y servicio del pueblo”, resaltó la máxima autoridad del Cley.

Decisión personal

El Coordinador de Relaciones Internacionales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Gabriel Romero, expresó que la decisión del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tiene su toque personal; “los yanquis solo juegan a la desestabilización”.

Dijo que Venezuela cada día tiene mejores relaciones y alianzas con países Latinoamericanos y acotó es una ventana que debe permanecer abierta, afirmando que “es un logro que en 12 años ha sembrado sus raíces”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.