Noticias

13.Jun.2011 / 11:12 am / Haga un comentario

Gritando la consigna “Pa´lante Comandante”, los yaracuyanos se concentraron la mañana de ayer en las afueras del Palacio de Gobierno, ratificando de este modo su total compromiso con el Primer Mandatario Nacional, Hugo Chávez Frías a propósito de la reciente intervención quirúrgica a la cual fue sometido en Cuba por un absceso pélvico.

Este grupo de revolucionarios estuvo encabezado por Shirley Romero, coordinadora de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Yaracuy quien en compañía de los diputados Braulio Álvarez, Joel Pineda y Carlos Gamarra; Santos Aguilar, miembro del partido; Henry González, Alcalde de Bruzual; Argenis Alvarado, Alcalde de Independencia, Carlos Puerta, Alcalde de Páez; César Silva, Alcalde de Veroes; donde resaltó que esta actividad se realizó simultáneamente en otras regiones del país, señalando su satisfacción al conocer en voz de distintos personeros del Ejecutivo Nacional que el Presidente Chávez se sigue recuperando satisfactoriamente y podría arribar al país en los próximos días.

Recordaron lo que fue el diagnóstico médico realizado en La Habana, Cuba donde se le determinó la existencia de un absceso pélvico, “el cual ameritó la decisión del Presidente de someterse de manera inmediata a un procedimiento quirúrgico correctivo”.

Indicó de esta manera Romero que actividades similares se estarán realizando a lo largo y ancho del estado Yaracuy, porque el pueblo en general se encuentran orando y pidiendo por la pronta recuperación del Presidente, eso se ha podido apreciar en las diferentes religiones y creencias, “porque todos unidos en una sola voz, tan solo queremos que nuestro Comandante llegue a Venezuela sano”.

Pueblo apoyando al Presidente Chávez

Yirmi Cárdenas, proveniente del municipio Bruzual, aseguró estar en esta concentración de manera voluntaria para dar todo el apoyo al Presidente de la República, Hugo Chávez Frías sobre todo cuando hace pocas horas tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en Cuba, “pedimos a Dios por la pronta recuperación de nuestro Comandante, porque nunca habíamos contado con un maravilloso Presidente como él, y esperamos se recupere pronto para que continúe trabajando por todos los venezolanos sin distinción alguna”.

Gloria Gutiérrez habitante del municipio Arístides Bastidas, indicó que se sumó a esta manifestación, porque “queremos brindar un rotundo apoyo a nuestro Presidente Chávez, y una vez más nuestro Yaracuy rojo, rojito sale a las calles a decir presente con nuestro Comandante, por lo que seguiremos rezando y orando por su pronta recuperación y sepa Presidente que siempre contará con el apoyo de todos nosotros”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.