Noticias

29.Jun.2011 / 09:34 am / Haga un comentario

Durante el día de ayer en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Yaracuy, se realizó una reunión para discutir los logros obtenidos en materia de organización de la juventud regional, además se aprovechó para invitar al colectivo en asistir el próximo domingo 3 de julio a la ciudad de Caracas para cumplir con la agenda bicentenaria de los 200 años de Independencia.

Juan Díaz, Coordinador Regional de la Juventud del PSUV, señaló que el objetivo es enviarle un mensaje a la población yaracuyana en función de dar una rotunda asistencia en la capital de la República y de esta manera concentrar el mayor número de jóvenes en apoyo al proceso revolucionario y socialista bajos las políticas emanadas por el Presidente Hugo Chávez.

En este sentido, el coordinador regional por el PSUV expresó que se esta convocando a toda la juventud venezolana, para que participen todos los sectores de jóvenes escultores, agricultores, artistas, artesanos, cantautores entre otros, para pronunciarse en el sentimiento de unión e igual como es bandera del proceso socialista.

“Estamos seguro que vamos a desbordar en distintas plazas, calles y avenidas, además que el compromiso es que la juventud se encuentre con entusiasmo y alegría en conmemoración de estos 200 años de Independencia”, apuntó Juan Díaz

Cabe destacar que para este movimiento de participación esta integrado por diversos frentes, como Francisco de Mirada, el Instituto Autónomo de la Juventud del estado Yaracuy (INAJUDEY), quienes en un solo bloque respaldan las políticas de la revolución bolivariana, agradeciendo además a todos los colectivos por la participación y la integración por las luchas del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.