Noticias

“La juramentación de los representantes de las direcciones municipales y parroquiales de la Región Centro Occidental del Partido Socialista Unido de Venezuela, representa la fortaleza organizacional del partido con miras a cumplir las tareas políticas que nos conducirán al triunfo en las elecciones presidenciales del 2012, donde reelegiremos al Comandante presidente Hugo Chávez”.

Tal opinión la emitió el Gobernador del Estado Yaracuy, Julio León, en la juramentación de más de 3 mil 500 dirigentes políticos de la región Centro Occidental, en acto realizado el pasado miércoles en el Parque Recreacional del Sur de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, acto que contó con la presencia de los dirigentes de la tolda roja, Aristóbulo Isturiz, Darío Vivas y Jesús Montilla, Vicepresidente de la región.

Destacó el Gobernador y dirigente del PSUV que los revolucionarios “no solo nos conformamos con un partido socialista, sino que también hemos demostrado que los hombres y mujeres que lo integramos somos una maquinaria electoral que se pone al frente de las luchas populares de nuestras comunidades y de esta manera dar fortalecimiento del poder popular y acompañar sobre todo al gobierno bolivariano que lidera el comandante presidente, Hugo Chávez”.

En el magno evento político estuvieron presentes por el estado Yaracuy, además del primer mandatario, León, Shirley Romero, Presidenta del Consejo Legislativo del estado Yaracuy y los representantes de los 14 municipios y parroquias de la entidad yaracuyana.

Es de hacer notar que nuestra entidad se hizo presente con más de 350 representantes de las 14 direcciones municipales, lo que permite evidenciar el carácter organizativo, con delegados de vanguardia; así mismo 12 direcciones parroquiales que asumirán retos en el punto de vista social y político y de esta manera garantizar la reelección del Presidente Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.