Noticias

4.Jul.2011 / 10:24 am / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Yaracuy, se solidarizó con el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, quien en un pronunciamiento dio a conocer a todos los venezolanos su estado de salud.

Shirley Romero, Coordinadora de Organización y Movilización del partido, Yorman Aular, diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Gamarra, Iván Aparicio, Juan Díaz y los alcaldes César Silva y Francisco Capdevielle manifestaron que el movimiento político, junto al pueblo, estará siempre con el Presidente.

“El pueblo organizado y esperanzado, le brinda el mayor de sus respaldo al máximo líder de la revolución, acción que apoyan equipos políticos, municipales y parroquiales”, dijo Romero.

La militante del Psuv, anunció que el mes del Bicentenario arrancó con diversas actividades organizadas a lo largo y ancho del país, fecha que rememora hace 200 años la lucha por una Venezuela libre e independiente.

“El Partido Socialista Unido de Venezuela no se ha parado, por el contrario sigue en marcha y apegado a los lineamientos de nuestro Comandante”, resaltó.

Romero manifestó que continuarán afianzando el proceso político de inclusión y los principios de democracia política y participativa.

“La revolución no cesa su trabajo por el buen vivir de los ciudadanos, esfuerzo que realiza con la aplicación de las diferentes misiones y programas en beneficio del pueblo”, recalcó.

Chávez seguirá al frente del país

Por su parte, Ángel Gamarra, quien también fungió como vocero, ratificó que el mandatario nacional continuará dirigiendo el destino del país y el proceso de cambio que inició desde hace doce años.

“Estamos seguro que saldremos adelante; hubo un 4 de Febrero, paro petrolero, crisis económica y la revolución avanzó con pasos firmes”, destacó.

Gamarra recordó que el Presidente en reiteradas oportunidades ha contado con el pueblo venezolano y aseguró que en el 2012 no será la excepción

“Algunos medios se prestan a divulgar cualquier cantidad de improperios, pero lo cierto es que el líder de este proceso actuó responsablemente al dirigirse a la nación cuando ya conocía su diagnóstico médico con exactitud”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.