Noticias

4.Jul.2011 / 10:29 am / Haga un comentario

Decenas de yaracuyanos se congregaron ayer tarde en la catedral de San Felipe, para elevar una plegaria por la salud del Comandante Presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, ofrenda a Dios convocada por el Gobierno del Estado Yaracuy.

Feligreses de todas las edades se congregaron en torno a la eucaristía, presidida por el Padre José Gregorio Carreño, Párroco de la Catedral, para rezar por el total reestablecimiento del primer mandatario nacional, quien convalece en La Habana de quebrantos de salud.

Al oficio religioso asistió el Gobernador del Estado Yaracuy, Julio León, quien estuvo acompañado por la Primera Dama, sus hijos, miembros del Tren Ejecutivo estadal, legisladores del estado Yaracuy, la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y pueblo en general.

Al ser abordado por los medios de comunicación a su entrada a la catedral de San Felipe, el Gobernador León expresó que venía a la santa misa para orar por la pronta sanación del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

Se mostró seguro el mandatario regional de la pronta mejoría del presidente Hugo Chávez; “nuestro comandante presidente va a superar estas coyuntura que le ha colocado la vida, y como nuestro Padre Libertador dijo, la grandeza de los hombres y las mujeres se demuestra cuando uno logra sobreponerse a las dificultades”.

No tenemos la menor duda que así como el 4 de febrero de 1992, el 11 de abril de 2002 y en todas las adversidades que ha tenido el presidente durante todo este proceso revolucionario, Chávez nos dará nuevamente una lección de cómo sobreponerse, dijo el jefe del gobierno yaracuyano.

Expresó además el Gobernador León que “hoy estamos en la catedral pidiendo la ayuda del Todopoderoso en conjunto con el pueblo de Yaracuy y en los próximos días estaremos en las iglesias evangélicas, pues nos han pedido una cadena de oración por la salud del comandante presidente.

Para finalizar el gobernador aseguró que estas oraciones del pueblo son la manera eficaz desde el punto de vista humano para lograr lo que necesitamos, añadiendo que “pronto tendremos a nuestro presidente con nosotros, sano totalmente, porque el representa la vanguardia de este proceso revolucionario”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.