Noticias

12.Jul.2011 / 08:39 am / Haga un comentario

Desde este 9 de julio y hasta el próximo 9 de agosto, serán instalados 21 puntos para lo que será el registro de la gran Misión Vivienda Venezuela, dando paso a la nueva oleada que corresponde al estado Yaracuy, tal como había sido anunciado por el Primer Mandatario Nacional, Hugo Chávez Frías.

Así lo informó Julio León, Gobernador de Yaracuy en compañía del Ministro del Poder Popular para el Ambiente (MPPA), Alejandro Hitcher visitó el punto instalado en la Plaza Bolívar de San Felipe, lugar donde invito a las familias en general a formar parte de este gran proceso que lleva adelante el Gobierno Nacional, donde se aspira brindar un respuesta habitacional a quienes requieran de techos dignos.

Para esta actividad podrán asistir los padres y jefes de familias para efectuar el respectivo registro, siguiendo lo establecido con los terminales de sus cédulas de identidad, ya que los lunes corresponde a 1 y 6; martes 2 y 7; miércoles 3 y 8; jueves 4 y 9; viernes 5 y 0; mientras que los fines de semanas serán atendidos todos sin importar la terminación del número de cédula.

Resaltó el primer mandatario regional que para oficializar dicho registro es fundamental que quienes se van a inscribir, tengan su respectiva cédula de identidad y suministren todos los datos correctos de los integrantes del grupo familiar.

En Yaracuy serán activados en total 21 puntos distribuidos en los 14 municipios, correspondiendo 2 a Veroes; 1 en Manuel Monge; 1 en Bolívar; 3 en San Felipe; 1 en Independencia;1 en La Trinidad; 1 en Sucre; 1 en Arístides Bastidas; 1 en Cocorote; 2 en Bruzual; 3 en Nirgua; 1 en Urachiche; 2 en Peña y 1 en José Antonio Páez.

Julio León resaltó que la Gran Misión Vivienda Venezuela fue creada para atender directamente las peticiones habitacionales existente en el país. La meta del Gobierno bolivariano es construir 2 millones de viviendas en 7 años; por lo que Yaracuy se suma a tan importante labor socialista y revolucionaria.

Se inició uno de los 5 vértices de trabajo

Entre tanto, el ministro Alejandro Hitcher recordó que esta Gran Misión Vivienda consta de 5 vértices: uno de ellos es el registro nacional, -el cual se inició este sábado-; mientras que un segundo  vértice es de los materiales; tercera de los terrenos; cuarto vértice de los ejecutores y finalmente el quinto vértice refleja el tema del financiamiento», detalló Hitcher.

“De este modo se aspira que todas las familias venezolanas y por ende yaracuyanas cuenten con viviendas dignas y que sirvan para formar a la sociedad en general. «Se trata,-entonces- que en 7 años todo el pueblo se ubique en casas con todos los servicios básicos.

Finalizó el Ministro señalando que este registro se lleva a cabo de manera simultánea en otros estados como lo son: Lara, Carabobo, Aragua, Táchira, Trujillo y Mérida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.