Noticias

18.Jul.2011 / 10:59 am / Haga un comentario

El Gobernador del Estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, estuvo de visita el pasado domingo en Yaracuy, con la finalidad de conocer la experiencia del programa “Mi Vivienda Aprender Haciendo”, uno de los exitosos programas sociales del gobierno regional que preside Julio León.

El mandatario portugueseño estuvo acompañado por su homólogo yaracuyano Julio León quienes se dirigieron a la comunidad “Alí Primera”, Municipio Independencia para conocer de cerca este novedoso programa de autogestión implementado por el gobernador de Yaracuy.

Al comentar este programa, Castro Soteldo dijo sentirse satisfecho por la visita realizada a Yaracuy, “cristalizando la propuesta del Gobernador León, mi amigo de muchos años de intercambiar experiencias y saberes en el tema de la construcción de viviendas, y Julio León ha venido desarrollando estrategias bien importantes, que no solo abaratan el costo de la vivienda sino que permiten procesos de integración de las comunidades extraordinarias como lo que hemos estado palpando en la comunidad “Alí Primera”.

Extendió el Gobernador de Portuguesa la invitación al Gobernador de Yaracuy y a miembros de la comunidad para comparta con nuestra población en Portuguesa, en Acarigua y Guanare específicamente, donde se vienen adelantando experiencias similares, incorporado además la parte socio productivas y fundamental la construcción de viviendas, signadas por el acercamiento a las comunidades; “ esa reducción del delito, esa integración y ese fortalecimiento del poder popular tan fundamental para el desarrollo y la construcción de nuestra revolución que lidera el Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.