Noticias

1.Ago.2011 / 09:35 am / Haga un comentario

Reflejando todas las actividades llevadas a cabo por el Frente Francisco de Miranda, se realizó en la mañana del viernes un balance de la ejecución del trabajo cumplido por este grupo de personas en el semestre anterior, actividad que estuvo presente Humberto Silva, Secretario de Desarrollo Social, Ángela Rangel, Vocera del Frente y Armando Sira, Coordinador Regional del Ministerio del Poder Popular para las Comunas.

Humberto Silva, Secretario de Desarrollo Social de la Gobernación del estado Yaracuy indicó que esta rendición de cuentas refleja el trabajo cumplido con el semestre por este frente de trabajo, “se contó con una exposición por parte de los principales representantes del frente, además de la entrega de reconocimiento a cada uno de estos compañeros que hacen vida en la entidad yaracuyana”.

Por su parte, Armando Sira, Coordinador Regional del Ministerio del Poder Popular para las Comunas expresó que es el reflejo de las potencialidades que se viene ejecutando con el trabajo exhaustivo de este frente de trabajo.

Es importante referir que se lleva dentro del marco Ministerio del Poder Popular para las Comunas e impulsando con el aporte de los 4 viceministerios

“Es una proyección de lo que tiene el ministerio de las comunas acá en el estado Yaracuy, el cual se tiene previsto construir 1500 viviendas y que ya en el mes de Julio estamos entregando 218 viviendas y de esta manera cumplir y estar disponibles para las próximas inauguraciones que viene desarrollando nuestros concejos comunales a través de las brigadas de autoconstrucción que se encuentran en cada uno de los municipios donde estamos ya con el proceso de las construcción de las viviendas”, Concluyó Sira

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.