Noticias

El gobernador bolivariano del estado Yaracuy, Julio León ratificó su lealtad al comandante Presidente, Hugo Chávez Frías en torno al proceso revolucionario, así como también al Partido Socialista de Venezuela (PSUV) que es el instrumento de la revolución bolivariana.

Este pronunciamiento lo hizo el mandatario yaracuyano en las instalaciones del PSUV de Yaracuy en un encuentro con los medios de comunicación, acompañado por la máxima dirigencia de la tolda roja, entre quienes se encontraban Shirley Romero, Yorman Aular, Henrrys Mogollón, Carlos Gamarra, Nabor Herrera; Neydi Lizcano; entre otros.

Al referirse a declaraciones aparecidas en algunos medios de comunicación nacionales, en torno a una supuesta división del partido socialista en Yaracuy, el Gobernador León expresó que “esas informaciones están completamente alejadas de la realidad; una información falsa, pues es motivo de orgullo expresarle al país que en Yaracuy el PSUV está monolíticamente unido”.

“Nuestro partido es una de las estructuras más sólidas y mejor organizadas a nivel nacional, hecho corroborado y señalado por nuestras autoridades como el vicepresidente para la región Centro Occidental, y por distintos miembros del PSUV”, -dijo León-, quien añadió que “ eso ha permitido que hoy en día tengamos estructurados una dirección, política estadal, además de 14 direcciones políticas municipales, parroquiales, y que en este momento estamos trabajando para fortalecer la nueva etapa que tiene que ver con la conformación de las patrullas que son la base de nuestra organización.

Prosiguió diciendo Julio León que dicha información trata de buscar la división del Gobierno Bolivariano, no obstante reiteró el espíritu de lealtad que existe en las filas del partido en Yaracuy y en su gobierno con el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías y con el proceso revolucionario, al tiempo que ratificó el compromiso anti imperialista y la posición de apego a los lineamientos del líder de la revolución como se ha venido haciendo.

Consideró oportuno señalar la firmeza, y la incondicionalidad de este proceso y del pueblo yaracuyano; “aquí no hay traidores y lo hemos demostrado en momentos de mayor significación como fue en el año 2002, mostramos nuestra posición en momentos difíciles, en misión de respaldo encarnado por el pueblo y los alcalde en plena sintonía, y nuestro diputados nacionales. Es una ratificación en masa, que es la unidad y la lealtad y que estamos plenamente conscientes de estar al lado del pueblo y del líder de la revolución”.

Enfatizó el Gobernador de Yaracuy que “no caeremos en juegos, al contrario, vamos a continuar con esta responsabilidad histórica, siempre apegados a las líneas del presidente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.