Noticias

3.Ago.2011 / 11:52 am / Haga un comentario

El gobernador del estado Yaracuy, Julio León, volvió a ratificar que en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y en el movimiento revolucionario yaracuyano, existe una férrea unidad y desmintió categóricamente que exista una división, como lo han venido señalando en medios de comunicación, dos personas, que dan mucho que pensar con su accionar, cuando pretenden empañar una gestión, declarándole a dos medios del imperialismo (El Nacional y Tal Cual).

Destacó el Gobernador que estas dos personas que se ha dedicado a declarar en contra del proceso revolucionario en Yaracuy, ni siquiera tienen una posición de dirección en el Partido Socialista Unido de Venezuela; “nosotros tenemos una dirección regional 14 direcciones municipales 7 direcciones parroquiales que estamos trabajando en el PSUV en el estado Yaracuy que es una de las estructuras mas sólidas y de mayor fortaleza a nivel del país”.

No podemos negar que existe un pequeñísimo grupo que presente de una u otra manera generar desestabilización, mal poner a algunos dirigentes entre ellos al gobernador, porque de manera mediocre tienen aspiraciones para las próximas candidaturas electorales y se han dedicado a hacer política rastrera y no constructiva, como debe de ser.

El Gobernador Julio León, recordó el llamado que ha hecho el Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías a la unidad, dejar a un lado las posiciones mezquinas que no suman, sino lo que hacen es crear desaliento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.