Noticias

5.Ago.2011 / 10:53 am / Haga un comentario

Con la intención de apoyar al Gobernador del estado Yaracuy, Julio León en torno a las acusaciones emitidas recientemente en diferentes medios de comunicación, alcaldes Bolivarianos del estado Yaracuy se dieron cita en las instalaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde rechazaron “la presunta división del partido”.

Los Alcaldes que se pronunciaron ante los medios de comunicación social fuero Nicolás Rivas (Bolívar), Carlos Puerta (Páez), Dilcio Scott (Manuel Monge), Yosmary Guevara (La Trinidad), Henry González (Bruzual), César Silva (Veroes), Giovany Parra (Peña), Luis Duque (Sucre), Marcial Valenzuela (Cocorote) y Francisco Daza (Arístides Bastidas), quienes aclararon ante la opinión pública los señalamientos que han aparecido en los medios de comunicación en cuanto a una presunta división en el PSUV.

“Queremos dejar bien claro que ninguno de los alcaldes hemos emitido tales comunicados, por que apoyamos a nuestro comandante presidente Hugo Chávez cuando hace el llamado a la unión en el partido y porque nuestro gobernador ha realizado un excelente trabajo y no hay motivos para no apoyarlo”.

Francisco Daza, alcalde del municipio Arístides Bastidas leyó el comunicado al pueblo yaracuyano y a la militancia de su partido iniciando que, “los Alcaldes Bolivarianos del estado Yaracuy rechazamos energéticamente las practicas de descrédito, y divisiones que recientemente han aparecidos por algunos medios de comunicación, las cuales son contrarias a los principios y valores revolucionarios, quebrantando las normas que están claramente establecidas en nuestro libro rojo y especialmente en los Estatutos del Partido Socialista Unido de Venezuela”.

“Esas conductas de la guerra sucia son propias de la cuarta república, de los antivalores capitalistas y no de quienes estamos impulsando una sociedad socialista, lealtad y la crítica como mecanismo de revisión y rectificación continua”, aseguró Daza.

Garantizamos la unidad en Yaracuy”

Por su parte Cesar Silva municipio Veroes, dijo estar repudiando de manera categórica dichos comunicados “nosotros garantizamos la unidad, el gobernador ha demostrado que es del pueblo, y esta construyendo un nuevo estado socialista y unido, todos trabajando como un solo gobierno”.

Carlos Puerta alcalde de Páez, afirmó estar ratificando la unidad del Gobierno Bolivariano como un solo gobierno y que es liderizado por el comandante presidente Hugo Chávez y aquí en nuestro estado el Gobernador Julio León, los Alcaldes y Consejos Comunales “los alcaldes no tenemos voceros, si tenemos algo que comunicar pues lo hacemos nosotros mismos”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.