Noticias

El Diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Yaracuy, Néstor León Heredia, ratificó el compromiso del gobierno regional, gestión que demuestra con hechos y acciones su lucha revolucionaria.

El líder de este proceso, Hugo Rafael Chávez Frías, con su apoyo a las propuestas del mandatario regional, ratifica su más sincero respaldo a la gestión que lidera en Yaracuy un hombre de principios y valores revolucionarios como lo es, Julio León.

El legislador aseguró que “Yaracuy sirve de ejemplo a otras entidades, modelo que es punta de lanza revolucionaria, no solo por la eficiencia que nos caracteriza sino por los programas que se ponen en marcha en beneficio del pueblo”.

León Heredia mencionó que entre los programas significativos para el estado, se puede hacer alusión a “Mi Vivienda Aprender Haciendo, Pueblo Sano, Vidas con Valor y Gabinetes Comunales”, iniciativas que han marcado pauta a nivel nacional.

Destacó, que el Presidente en su afán de propiciar el Buen Vivir, aprueba para la entidad la instalación de una Empresa Socialista Mixta de Minerales no metálicos, la cual fortalecerá la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Decisión estratégica defensa de la soberanía

En otro orden de ideas, el parlamentario y vicepresidente de la Comisión de Seguridad y Defensa de la Asamblea Nacional, manifestó la importancia del anuncio emitido por el Jefe de estado, referente a la creación de un Territorio Insular denominado Miranda, cuya capital será Los Roques.

Propuesta que aprobará el Presidente a través de la Ley Habilitante, informó.

Finalizó señalando, “estamos ante una decisión estratégica en Defensa de la Soberanía, decreto con rango y fuerza de ley”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.