Noticias

8.ago.2011 / 09:03 am / Haga un comentario

Con 367 puntos de encuentro desplegados en todo el territorio yaracuyano y con la participación de alrededor 734 registradores, se inicia este sábado 6 de agosto, la primera fase del proceso de registro de los nuevos patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Así lo dio a conocer Jesús Montilla, vicepresidente Centro Occidental del PSUV, durante una rueda de prensa realizada en las instalaciones del partido, quien estuvo acompañado de la dirección regional del estado Yaracuy a cargo de Shirley Romero, coordinadora de organización; Yorman Aular, Diputado a la Asamblea Nacional; Ricardo Capella, Alcalde Bolivariano del municipio Nirgua; Hayde Huerfano, Diputada a la Asamblea Nacional; Henry Mogollón, diputado al Consejo Legislativo; quienes abordaron lo referente a la organización previa del registro de los militantes de las patrullas socialistas.

“Este proceso arranca a nivel nacional con la apertura de los llamados puntos de encuentros, que se trata de lugares que están referenciado en una unidad educativa, estarán dos dirigentes y varios militantes que tendrán la función que a través de una planilla puedan llenar los datos de las personas que acudan de manera voluntaria a ser patrullero, y posteriormente entregarle un comprobante que verifique que ya esta registrado”, así indicó Jesús Montilla

Es importante informar que estos puntos de encuentro estarán aperturados desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, durante los días sábado y domingo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.