Noticias

Tal y como había sido anunciado este sábado se inició en Yaracuy, así como en todo el país el registro de patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); con lo cual se aspira cumplir otra fase de lo establecido en los lineamientos políticos que se plantearon a principios de este año, mediante las Líneas Estratégicas de Acción Política.

Julio León, Gobernador de Yaracuy y máximo representante de la tolda pesuvista en la entidad se registro en el centro de la Escuela Básica “República de Nicaragua”, allí declaró a los representantes de los medios de comunicación a quienes les resaltó la masiva asistencia de los militantes de esta organización política, que de manera organizada salieron a los distintos puntos instalados en la región.

“En este día hemos dado inicio a la jornada con un gran entusiasmos de nuestra militancia, quienes acuden a los 367 puntos de encuentros que han sido definidos previamente, cada uno de ellos cumpliendo con la responsabilidad de inscribirse y sumarse en lo que es la conformación de las patrullas con miras al venidero proceso electoral, donde –sin duda alguna- ellos jugaran un papel de gran importancia”.

Refirió el primer mandatario regional que así como se ha venido realizando en todo el estado la conformación del equipo político estadal, ahora en esta etapa los patrulleros y patrulleras han asumido su responsabilidad con la tolda roja, ratificando la gran fuerza que tenemos a nivel nacional.

De esta manera, el partido fortalece su estructura orgánica para ponerse al frente de las luchas populares, así como al frente del “vivir, viviendo” y sobre todo acompañando el proceso revolucionario que lidera el Comandante Presidente, Hugo Chávez Frías.

Concluyó León que los patrulleros y patrulleras del partido deben cumplir con lo establecido en el Proyecto Nacional Simón Bolívar, destacando que serán ellos los que darán la fuerza a todas las actividades que se realicen a partir de este momento con miras al proceso eleccionario del 2012, “donde estamos seguros alcanzaremos la reelección de nuestro máximo líder el Presidente Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.