Noticias

10.Ago.2011 / 03:52 pm / Haga un comentario

“Durante los días jueves y viernes Yaracuy se convertirá en la capital de Venezuela, ya que se estará llevando a cabo el plan de formación de equipos multiplicadores del bloque de poder popular, donde se contará con la participación de diputados y demás representantes del Ejecutivo Nacional”.

Así lo afirmó Humberto Silva, Secretario de Desarrollo Social de la Gobernación del estado Yaracuy, quien a su vez indicó que la apertura de esta actividad estará a cargo de Isis Ochoa, Ministra del Poder Popular para las Comunas y Desarrollo Social junto al primer mandatario regional, Julio León; los cuales darán paso a las ponencias de los parlamentarios de los estados Carabobo, Lara, Falcón y Yaracuy.

“Es preciso destacar que para esta actividad se contará con la presencia de Tania D´Amelio, Rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE); así como los diputados Darío Vivas y Julio Chávez; además que serán protagonistas de este foro representantes de los diversos Consejos Comunales, Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); quienes disertaran en base a la Ley del Poder Popular”.

Explicó el Secretario de Desarrollo Social, que de esta manera Yaracuy vuelve a ser el centro de atención en todo lo que tiene que ver con el Poder Popular y durante estos dos días estarán representantes de los cuatro estados antes mencionados en una jornada que tiene que ver con la exposición del bloque de leyes en donde los propios diputados estarán en la entidad.

Los diputados solicitaron que Yaracuy fuera el centro de esta exposición, ya que aprecian que se ha trabajado arduamente en el tema de la organización social y movilización del poder popular en función mejorar las condiciones de vida del colectivo, a través del financiamiento, formación y estudio de las diferentes necesidades planteadas por el pueblo.

Posterior a este evento, -aseguró Silva- serán los representantes de los consejos comunales los multiplicadores de esta información en sus respectivos sectores, ya que ellos deberán realizar jornadas municipalizadas en donde todos recibirán detalles de lo que respecta a la Ley del Poder Popular.

Al finalizar con sus declaraciones el máximo representante de la Secretaría de Desarrollo Social indicó que ésta es una muestra más del reconocimiento al trabajo que realiza en Yaracuy, Julio León, ya que a nivel nacional conocen que en la entidad se trabaja por brindar todo el poder para el pueblo, tal y como lo ha emanado el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.