Noticias

12.Ago.2011 / 08:59 am / Haga un comentario

Coordinadores de movilización y organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a nivel estadal, municipal y parroquial de la región centro occidental, se reunieron la tarde de este jueves con la finalidad de afinar estrategias sobre la marcha de la organización que dirige el Comandante presidente Hugo Chávez, evento que trascurrió en el marco de la jornada de discusión de la las leyes del Poder Popular, llevado a cabo en el Centro de Prensa “Henrique Tirado Reyes”.

A la reunión asistieron los diputados de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, Néstor León Heredia, Braulio Álvarez, Julio Chávez, Yorman Aular y la legisladora Shirlye Romero, así como parlamentarios y dirigentes políticos de los estados Lara, Falcón, Carabobo y Yaracuy, quienes intercambiaron ideas sobre las leyes del Poder Popular que propicia la bancada socialista en el parlamento nacional y el rol que debe cumplir el Partido Socialista Unido de Venezuela en la hora actual del país.

Shirlye Romero, Presidenta del Consejo Legislativo del estado Yaracuy, al hacer uso de la palabra manifestó la disposición que existe en el seno del partido en Yaracuy por impulsar todo lo que vaya en beneficio del pueblo, enfatizando que estas jornadas de discusión de las leyes del Poder Popular, representan un avance en cuanto el empoderamiento del pueblo, tal como lo ha emanado el Comandante Presidente Hugo Chávez.

PSUV vanguardia ante pretensiones desestabilizadoras

El diputado Darío Vivas, Presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, señaló ante la dirigencia de la tolda roja que el partido debe estar alerta y movilizado, ante las pretensiones desestabilizadoras de la derecha, que ha venido arreciando contra la organización y contra el Presidente Chávez, a través de una campaña malsana y guarimbera, donde se ha llegado a plantear la salida de nuestro comandante.

La derecha venezolana anda nuevamente en una conspiración golpista, promoviendo un gobierno de transición, pero el glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela, que es la vanguardia del proceso revolucionario, debe estar pendiente, alerta y movilizado ante estas intenciones golpistas de los apátridas, exteriorizó Vivas.

Los coordinadores de movilización y organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a nivel estadal, municipal y parroquial de la región centro occidental, estarán deliberando hasta este viernes en el estado Yaracuy.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.