Noticias

15.Ago.2011 / 02:49 pm / Haga un comentario

El municipio Bruzual del estado Yaracuy, recibió con beneplácito la jornada del Pueblo Legislador, promovida por el Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley), experiencia que el diputado Adelmo León catalogo como “una iniciativa que permanecerá en el tiempo y en el sentir de las comunidades”.

El evento se efectuó en horas de la tarde en la Aldea Universitaria de la Misión Sucre en Chivacoa, lugar donde se concentraron estudiantes, Consejos Comunales y seguidores del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para debatir el paquete de leyes.

El parlamentario yaracuyano, informó que la jornada se desarrolla en todo el país y la pone en práctica la Asamblea Nacional (AN).

León recordó que se inició con el parlamentarismo de calle, proceso que permitía el encuentro con los electores para informarles las actividades parlamentarias.

”El año pasado estuvo a mi cargo la Ley de Artesanías, propuesta que consolidó el Banco de Artesanos; así mismo estuve al frente de la Ley de Becas”, dijo.

Manifestó León que de cara a las elecciones de 2012, es necesario capacitar funcionarios que tengan la convicción de servidores públicos.

“Este paso lo debemos comenzar con la aplicación de los ejes y lineamientos del Proyecto Nacional Simón Bolívar”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.