Noticias

A tempranas horas del pasado viernes se dio comienzo al debate de las cinco leyes del poder popular en la región centro occidental, actividad que se efectuó en las instalaciones del servicio autónomo de administración deportiva cultural y turística del estado Yaracuy (SAIEY).

400 fueron las personas que participaron en el debate de formación de equipo multidisciplinario la cual estuvo conformado por los estado Lara, Yaracuy, Carabobo y Falcon, el SAIEY en conjunto con la gobernación del estado Yaracuy se encargaron de la atención y la logística de dicho acto.

Buen recibimiento y buena logística

Por su parte el participante Robert Salas del estado Falcón comento “el evento me parece excelente fuimos uno de los primeros estados que llego al acto y la atención que nos han dado ha sido muy buena, hemos tenido buen recibimiento y buena logística”.

Durante dos días, los responsables de organización y movilización del PSUV en la región centro occidental estuvieron debatiendo en Yaracuy, sobre las estrategias a seguir para el fortalecimiento de la tolda roja.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.