Noticias

17.Ago.2011 / 04:46 pm / Haga un comentario

Desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), un nutrido grupo de concejales del estado Yaracuy se pronunciaron el día de ayer para reiterar su apoyo al Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, rechazando de esta manera los señalamientos de personeros de la “oposición” quienes aseguran que el Primer Mandatario Nacional se encuentra grave y que debería abandonar el cargo.

Luis Sierra, concejal del municipio Arístides Bastidas fue designado el vocero de estos concejales bolivarianos, el cual inició sus palabras brindando un “espaldarazo” rotundo al Presidente de la República, Hugo Chávez, a la vez que manifestaron sentirse muy contentos por la recuperación que ha tenido durante las diferentes sesiones de quimioterapia.

Indicó Sierra que, “Hay Chávez para rato” y en este sentido se ratifica el respaldo ante la colectividad yaracuyana y venezolana en general; por lo cual cada día se continuará realizando eventos de respaldo al Primer Mandatario Nacional, entre las que destacan las cadenas de oración por su pronta sanación y recuperación.

“En este mismo sentido, aprovechamos la ocasión para repudiar de manera contundente una situación que se viene presentando en el estado Yaracuy, porque la oposición ha venido manipulando a las personas para enlodar a altos funcionarios del proceso revolucionario, así como a gobernadores, tal es el caso de Julio León; a lo cual ratificamos el apoyo irrestricto a nuestro Comandante y Gobernador de Yaracuy; alcaldes y demás concejales”.

Alertó Sierra a la opinión pública para que no se dejen manipular por esa información malsana que sólo “pretenden” hacer creer que existe debilidad dentro del chavismo; “además que rechazamos ese señalamiento de una presunta adquisición de armamento y narcotráfico, ya que nosotros hemos manejado dentro del partido una campaña de recolección de recursos de manera abierta”.

En tal sentido, -dijo al concluir- que el PSUV y todos sus integrantes tienen la moral bien alta para decir con contundencia nuestro trabajo, cosa que sabemos no es manejada por la oposición venezolana; “es así como apoyamos una vez más y de manera pública al primer mandatario regional, Julio León, porque además trabaja de la mano con el pueblo yaracuyano”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.