Noticias

25.ago.2011 / 08:24 am / Haga un comentario

Para el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Néstor León Heredia, la actitud de gallardía asumida por el presidente Hugo Chávez Frías, fue pieza clave para sellar la nacionalización de la Industria del Oro.

“Aplaudimos la valentía y coraje que mostró ante el pueblo de Venezuela, el máximo líder de la revolución, quien sigue tomando decisiones acertadas en beneficio del pueblo”, dijo León Heredia.

Los parlamentarios de la fracción oficialista del parlamento nacional, apoyamos incondicionalmente el decreto con rango de ley, aseguró que “era justo y necesario detener el mecanismo salvaje de explotación”.

El asambleísta manifestó, que es momento de estar rodilla en tierra en defensa de nuestras riquezas, oro y petróleo, de esta manera cumplimos con la preservación del ambiente.

“Los opositores de oficio sin sentido patriótico, solo blasfeman y se encargan de crear un mundo ficticio”, resaltó.

Al referirse a la defensa de la soberanía, recalcó, los hombres y mujeres nacidos en la tierra de Bolívar, demuestran que tienen sentido de pertenencia circunstancias contraria a lo que sucede con los disidentes.

El pueblo venezolano es patriota

“El mandatario nacional en reiteradas oportunidades ha recibido ataques despiadados, por expresar sin temor su apoyo al pueblo de Libia y a Muamar Gadafi, situación que aprovechan para catalogar a Chávez de dictador, en relación a este particular mencionó, Venezuela no es Libia y no permitiremos las mal llamadas peleas entre el pueblo.

En Venezuela acotó León Heredia, no tiene injerencia el Imperio, aquí no crean trifulca y caos para quedarse con las manos llenas de riquezas.

Finalizó “El pueblo venezolano es patriota y unido desde hace 200 años, cuando inició la lucho por la paz y la libertad, a los socialistas nos embarga el amor”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.