Noticias

8.Sep.2011 / 04:33 pm / Haga un comentario

Desde el Terminal Nuevo del municipio Independencia, hasta la plaza Cecilio Acosta en San Felipe, marcharán hoy el Frente de Trabajadores y Trabajadoras de la Ciudad, el Campo y el Mar, Frente Nacional de Campesinos y Pescadores Simón Bolívar, Movimiento Campesino Jirajara, Red de Mujeres Campesinas, estudiantes y pueblo revolucionario por el Socialismo, la autodeterminación de los pueblos y el Poder Popular.

Así lo informó el diputado y miembro de la dirección regional del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Iván Aparicio, quien manifestó que esta iniciativa brinda apoyo irrestricto a las medidas impulsadas por el presidente Hugo Chávez Frías relacionadas a la nacionalización del oro y la unidad cívico militar frente a la injerencia imperialista norteamericana.

Aparicio resaltó que esta marcha también tiene como propósito expresar solidaridad a los pueblos de Honduras, Nicaragua, Irak, Afganistán y Libia que han padecido las acciones terroristas y de guerra propiciadas por la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN).

La meta, puntualizó el parlamentario, se basa en desarrollar la unidad cívico militar, profundizando las alianzas de todas las organizaciones.

“Nos unimos y nos sumamos a la revolución agraria, por el respeto a la vida y la salud del Comandante Hugo Chávez Frías”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.