Noticias

9.sep.2011 / 10:54 am / Haga un comentario

Hasta este fin de semana, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), estará efectuando el registro de Patrulleros Activos Socialista, jornada que se extendió en todo el territorio nacional por espacio de seis fines de semanas consecutivo.

Así lo informó la Coordinadora de Organización y Movilización de la tolda roja en Yaracuy, Shirley Romero.

La dirigente política, afirmó que en la entidad se han alistado 34 mil 483 patrulleros y aseguró que esperan que el proceso concluya con una cifra superior.

“En el estado hemos realizado un excelente trabajo y muchos compatriotas han asumido la ardua tarea de convertirse en patrulleros y patrulleras en defensa de la revolución y por la reelección de nuestro Comandante Presidente”, expresó Romero.

En ese tópico, destacó la importancia que tienen para el venidero proceso electoral los patrulleros del PSUV.

“Ellos son el pilar fundamental en el trabajo electoral del próximo año. Estamos consolidando el partido como un instrumento para lograr la verdadera democracia que es el socialismo bolivariano”, asevero.

En cuanto a los últimos sondeos de opinión, que dan una amplia ventaja al presidente Chávez para el proceso electoral presidencial del año 2012, la dirigente pesuvista indicó que es la realidad tangible y el sentimiento de millones de venezolanos.

“Es el sentir del pueblo el gran apoyo que mantiene nuestro Presidente. Son 12 años de Revolución, en los cuales hemos dignificado la calidad de vida de quienes estuvieron marginados por los gobiernos corruptos de la Cuarta República”, concluyó Romero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.