Noticias

Tras conocerse la fecha de las elecciones presidenciales, Julio León, Gobernador de Yaracuy reiteró que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ratificará el próximo 7 de octubre ser la primera fuerza política de la entidad.

Aseguró que en la región están completamente dispuestos conjuntamente con los demás movimientos sociales, tales como: el Poder Popular, movimiento campesino, alcaldes, concejales y todos los que acompañan a este proceso revolucionario a cantar la gran victoria de la Misión 7 de octubre.

En el estado Yaracuy, -enfatizó León- se consolidará este proceso como se ha venido demostrando que cada día se avanza junto al pueblo, ejemplo de ello es la constante entrega de viviendas, así como el arduo trabajo emprendido por fortalecer el poder comunal y el gran avance presentado en materia de seguridad y salud.

Recordó el gobernador de Yaracuy que el Presidente de la República, Hugo Chávez, lanzó este miércoles la Misión 7 de Octubre, fecha que determinó el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la realización de las elecciones presidenciales del año 2012, donde el propósito es alcanzar, los 10 millones de votos, y desde Yaracuy se garantiza esta victoria.

Gobernadores de oposición buscan concentración de poder

En cuanto a la reunión realizada recientemente por un grupo de gobernadores de la oposición en el estado Lara, aseveró Julio León que ellos solo buscan la concentración de poder, ignorando el trabajo que pueda realizar el pueblo organizado, “estas personas definitivamente no creen en las comunidades, y sólo quieren seguir haciendo grandes negocios”.

Y todo esto, -concluyó- será rechazado por el pueblo yaracuyano y venezolano en general el próximo 7 de octubre de 2012, donde el PSUV nuevamente derrotará a la oposición.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.