Noticias

22.Sep.2011 / 09:01 am / Haga un comentario

Coordinadores de los equipos políticos municipales y parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la región centro-occidental (Carabobo, Falcón, Lara y Yaracuy), se darán cita hoy en el centro de prensa de esta ciudad donde recibirán el curso de inducción para la formación de los Patrulleros de Vanguardia.

La información la ofreció la Coordinadora de Organización y Movilización del PSUV en Yaracuy, Shirley Romero, quién expresó que la actividad se desarrollará con el objetivo de proveer los elementos necesarios para la formación de los militantes.

Romero indicó que Jesús Montilla, vicepresidente de la tolda roja en la región, José Luis Chirinos, Coordinador del Sistema de Formación Socialista de Falcón, José Manuel Flores de Carabobo y Henrys Mogollón, serán los encargados de presentar sus ponencias a los coordinadores de los cuatro estados.

“Con esto damos cumplimiento con la organización del partido para la conformación de las bases de patrullas”, explicó Romero.

Asimismo, dijo que luego que los coordinadores de los equipos políticos reciban el taller, serán los encargados de impartir la inducción a los militantes alistados como patrulleros.

“Tenemos que profundizar lo que es la Revolución y la consolidación y organización del partido de cara al 7 de octubre de 2012 cuando ratifiquemos a nuestro Comandante Presidente para los próximos seis años”, finalizó Romero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.