Noticias

26.Sep.2011 / 11:43 am / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dará un reconocimiento a los escribientes que participaron durante siete semanas en el proceso de alistamiento de patrulleros que se llevó a cabo en todo el territorio nacional.

Shirley Romero, Coordinadora de Organización y Movilización del movimiento político en Yaracuy, informó que la actividad se realizará hoy domingo en las instalaciones del teatro Jacobo Ramírez del Complejo Cultural Andrés Bello.

Romero expresó que el PSUV se propone reconocer el arduo trabajo que realizaron, en el caso de Yaracuy, 734 escribientes.

“Estos aguerridos compatriotas y camaradas, merecen esto y mucho más, pues fueron largas jornadas en las que participaron alistando a los Patrulleros de Vanguardia”, señaló.

La dirigente psuvista explicó que la fase de organización del partido continúa, ahora con la conformación de las Bases de Patrullas.

“Vamos hacia la conformación de las bases para desplegar el trabajo social por cada comunidad de la entidad de cara a la Misión 7 de octubre”, indicó Romero.

Asimismo, enfatizó la importancia de los patrulleros y patrulleras para el venidero proceso electoral.

“Son ellos realmente importante en esta lucha que hemos emprendido desde hace 12 años por un mejor país”, finalizó Romero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.