Noticias

27.Sep.2011 / 08:41 am / Haga un comentario

Este lunes se desarrollo una rueda de prensa en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), escenario propicio para anunciar a la colectividad yaracuyana que, los cambios de autoridades de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (Uney), no fue decisión del Ejecutivo Regional ni del PSUV, si no una designación emanada por la Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Yadira Córdoba.

El evento estuvo encabezado por el Gobernador del estado, Julio León; Shirley Romero, coordinadora de organización y movilización del PSUV; Carlos Gamarra Diputado a la Asamblea Nacional y demás personalidades tales como: Neydi Lizcano, Juan Díaz, Iván Aparicio, Hayde Huérfano, Ángel Gamarra, Nestor León y Henry Mogollón.

El inicio de esta actividad estuvo a cargo del Diputado Carlos Gamarra quien manifestó en reiteradas oportunidades que, la UNEY no pertenece al ex-rector Freddy Castillo, si no a todos los yaracuyanas y yaracuyanas, además aseveró que, las autoridades designadas recientemente ratificaron que no habrá movilización de personal obrero, administrativo, y docente.

Gamarra hizo un llamado a la cordura y a la compresión de todos los yaracuyanos, a entender que no es oportuno paralizar las actividades académicas porque el deseo de esta nueva directiva es seguir fortaleciendo la educación superior en el estado.

Explicó Gamarra que, es hora de una transformación universitaria en aras de trabajar por el fortalecimiento de esa casa de estudios universitarios; exhortó a los jóvenes estudiantes de esta prestigiosa Casa de Estudios a integrarse a las actividades académicas para garantizar la educación que les brinda la UNEY.

Significativa cifra de alistadores en el estado

Por otra parte Gamarra Ratificó que, tomando en cuenta los 47 mil alistadores registrados en el estado, “ya esta preparado el gran despliegue de los patrulleros y patrulleras de vanguardia que inicia este sábado, en aras de garantizar la victoria de nuestro máximo líder el Presidente, Hugo Chávez el 7 de octubre del 2012”.

Gamarra concluyó que, el PSUV esta realizando un arduo trabajo para lograr los objetivos en las próximas elecciones presidenciales, para continuar afianzando el proceso revolucionario en Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.