Noticias

6.Oct.2011 / 03:16 pm / Haga un comentario

Este miércoles se desarrolló una rueda de prensa en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la que los representantes juveniles de esta organización,  anunciaron las distintas tareas que  realizan en toda la geografía yaracuyana.

El evento estuvo encabezado por Juan Díaz, Coordinador Regional de la Juventud del PSUV quien anunció lo que será el próximo sábado el gran despliegue político del PSUV, donde la juventud estará dispersada en cada rincón del territorio regional, trabajando en lo que será la gran Misión 07 de Octubre.

Díaz expresó que, “la juventud del partido hace un  llamado a toda la colectividad de la entidad en el marco de este gran despliegue de las patrullas de vanguardia para así establecer diversas metas estratégicas, porque se aspira reeligir con el apoyo de todo el pueblo de Venezuela y de la juventud a nuestro comandante presidente Hugo Chávez”.

Es importante señalar toda la acción de gobierno que se  viene realizando en cada uno de los equipos parroquiales y municipales, a través de los dirigentes del PSUV, donde el 62 por ciento de las patrullas de vanguardia están comprendidas entre los 18 y 30 años.

Díaz afirmó además que, este sábado 08 de octubre la juventud del partido estará extendida en los 367 puntos de encuentro desplegados en los 14 municipios de la entidad, en función del patrullaje para los nuevos electores.

Integrados con la educación

Aseguró el coordinador juvenil que, “hemos concluido el trabajo que iniciamos hace 90 días con el programa denominado una gótica de amor por la escuela, donde la juventud del partido conjuntamente con el frente Francisco de Miranda, Gobierno regional, municipal, Consejos Comunales, donde habilitamos de manera completa 12 instituciones y nos sentimos orgullosos de poner a disposición del estudiantado yaracuyano”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.