Noticias

10.Oct.2011 / 09:51 am / Haga un comentario

Tal y como se tenía previsto este sábado se inició la conformación de las patrullas de vanguardia en el estado Yaracuy, las cuales tienen como objetivo principal organizar, movilizar, impulsar, articular y coordinar acciones estratégicas y tácticas con las diferentes formas de organización social y comunal, en virtud de consolidar y construir una sociedad mas justa sustentada en el vivir bien, dentro del marco del socialismo bolivariano, rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre del 2012.

El evento estuvo encabezado por el Gobernador del estado, Julio León; además de otros representes de la tolda roja, quienes resaltaron la importancia de este tipo de actividades, ya que forman parte de los lineamientos que ha emanado el Primer Mandatario Nacional, Hugo Chávez Frías.

De este modo, Julio León dijo que, existe una metodología y programación que comienza con la discusión de los documentos fundamentales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), posteriormente los patrulleros de vanguardia deben asumir el compromiso político para la gran misión del próximo 7 de octubre del 2012, tomando en cuenta la existencia de 367 puntos de control desplegados por toda la geografía yaracuyana.

“Es importante resaltar que posteriormente las patrullas de vanguardia se van a encargar de conformar los círculos del vivir bien en nuestro país, en virtud de que el Psuv se ponga frente a las luchas populares y garantice el mejoramiento de la calidad de vida de nuestro pueblo”, expresó el Gobernador.

Concluyó León que, el Psuv es la primera fuerza política en el estado Yaracuy y toda Venezuela, hoy en día existe un gran reto dentro del proceso revolucionario que es alcanzar la victoria del Comandante Presidente Hugo Chávez, con mas de 10 millones de votos, destacó que la meta en el estado Yaracuy es llegar a un total de 200 mil votos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.