Noticias

18.Oct.2011 / 08:37 am / Haga un comentario

Según informó Shirley Romero, Coordinadora de Organización y Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para hoy está previsto el inicio de visitas para la revisión de los equipos políticos municipales y parroquiales de la entidad yaracuyana.

En este sentido el día de hoy partir de las 2 de la tarde le corresponderá a los municipios Páez y San Felipe, mientras que mañana miércoles a la misma hora, a Peña, Sucre, Independencia y Veroes.

Expresó Romero que, “la gira se organizará para continuar afianzando las políticas nacionales y regionales de las bases de patrullas, para seguir en la lucha por el triunfo de la misión 7 de octubre del 2012”.

A nivel regional, prosiguió, se contará con seis ejes territoriales, a saber, el primero integrado por los municipios; Peña y Páez, el segundo por; Urachiche y Bruzual, el tercero por; Arístides Bastidas y Nirgua, el cuarto por; Sucre Cocorote, La Trinidad, el quinto por; Veroes y San Felipe, y el sexto por; Independencia Bolívar y Manuel Monge.

Enfatizó además la coordinadora del PSUV que, cada eje territorial estará a cargo del equipo político estadal el cual está integrado por: Joel Pineda, Ángel Gamarra, Adelmo León, Neidy Liscano, Nestor León, Haide Huérfano, Carlos Gamarra, Juan Díaz, Iván Aparicio, Cruz Mora, Yorman Aular, Santos Aguilar, Henrry Mogollón y el primer mandatario regional Julio León.

Concluyó la dirigente de la tolda roja que esta gran integración del partido en todo el estado Yaracuy, permitirá una buena organización político y social para dar respuestas inmediatas a la colectividad, con el propósito de seguir impulsando los logros de esta revolución como lo son las misiones Educativas, barrio Adentro, Mercal, Gran Misión Vivienda Venezuela entre otras, en aras de dignificar a nuestro pueblo y alcanzar la igualdad para todos los ciudadanos y ciudadanas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.