Noticias

24.Oct.2011 / 03:00 pm / Haga un comentario

Una comisión designada por el equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), conformada por Néstor León Heredia, Adelmo León y Neidy Liscano, evaluaron el trabajo desempeñado por los equipos políticos municipales y parroquiales del municipio Bruzual, maquinaria que aseguraron debe consolidarse en miras a la Misión 7 de Octubre.

En ese sentido el militante de la tolda roja, Néstor León Heredia, recalcó que “la única meta que tenemos entre ceja y ceja los revolucionarios es la reelección del presidente Chávez, por ello giramos esfuerzos en mejorar los aspectos organizativos, ideológicos y de movilización”.

El próximo paso a seguir explicó León Heredia, es preparar con todos los hierros la “maquinaría arrolladora”, estrategia que garantizará el éxito del máximo líder de la revolución.

Al encuentro asistieron los equipos parroquiales de Campo Elías y Chivacoa, además del alcalde de la jurisdicción Henry González, quienes tuvieron la oportunidad de expresar la labor que desarrollaron con el alistamiento de patrullas a través de los distintos puntos de encuentros.

“El trabajo de todos los miembros de la tolda roja es vital, lo que se busca en este momento es la unificación y la integración que viene dada a través del Gran Polo Patriótico”, acentuó.

Por su parte, Adelmo León resaltó “la reelección presidencial es el camino, no se puede bajar la guardia el 2012 es un año crucial”.

La revisión es necesaria, en este proceso las 3R son fundamentales, la rectificación y reimpulso deben aplicarse cuando se amerite, acotó Neidy Liscano.

Por último destacó, “la motivación al Presidente debe darse desde las filas del Psuv, quienes día a día deben dar lo mejor de sí y no dar cabida a la llamada contra-revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.