Noticias

25.Oct.2011 / 10:01 am / Haga un comentario

Dirigentes regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se reunió la tarde de ayer para apoyar la conformación del Polo Patriótico y a la vez rechazar de manera categórica, la campaña necrofilica que viene adelantando la oposición con respecto a la salud del presidente Chávez.

En ese sentido, Ángel gamarra, legislador y dirigente regional del PSUV, manifestó que como un solo hombre, el partido en Yaracuy está dando total apoyo a la conformación del Polo patriótico, que está enmarcado en una de las cinco líneas estratégicas del partido, el cual está conformado por todos los movimientos sociales y políticos que existen en el país, sobre la base del venidero triunfo del Comandante Hugo Chávez en octubre de 2012.

“Necesitamos construir una gran fuerza nacional que permita avanzar en las elecciones del venidero año con el liderazgo del Comandante Presidente Hugo Chávez”, dijo Gamarra, quien añadió que en el estado Yaracuy se han acercado los partidos políticos y organizaciones sociales a manifestar su intención de unirse, el 5 y 6 de noviembre al gran polo patriótico, de cara a la gran victoria de octubre de 2012.

Denunció además la campaña necrofilica adelantada por la oposición venezolana, a través de un supuesto médico de apellido Navarrete quien planteó que al presidente de Venezuela solo le quedan solo 2 años de vida, tratando de desinformar a la población, utilizando la guerra psicológica y de cuarta generación para desestabilizar la revolución bolivariana.

La oposición venezolana insiste en buscar caminos alternativos como lo hizo en el 2002, dijo el legislador del PSUV, advirtiendo que el pueblo está organizado en función de defender la revolución bolivariana, garantizándole al presidente 10 millones de sufragios.

Victoria de Cristina Kirchner representa auge del proceso de cambio en América Latina

Por su parte, el también legislador y dirigente regional de la tolda roja Henrys Mogollón manifestó que la reelección de la presidenta Cristina Kirchner en la Argentina es un triunfo más del proceso de cambio y de transformación que experimenta América Latina, lo que nos da luces sobre el futuro del continente, el cual se viene apuntalando a pasos agigantados a través de la consolidación de los pueblos de América Latina para el fortalecimiento de la Unión de Países de América del Sur (Unasur).

Del mismo modo rechazó categóricamente la forma como fue tratada la crisis de Libia , donde el imperio norteamericano por mampuesto con la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), incursionó en el pueblo libio, dejando las secuelas por todos conocidas.

Rechazamos categóricamente la forma como fue tratada esta crisis y cómo culminó, por lo que a nivel de América y del mundo deben desatarse las voces de protesta, especialmente en los hombres que creemos en el humanismo, sentenció Henrys Mogollón.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.