Noticias

1.Nov.2011 / 08:45 am / Haga un comentario

La dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ofreció rueda de prensa la mañana de este lunes, anunciando que durante los días 18, 19 y 20 de noviembre se trabajará en lo que es la segunda fase de la conformación de las patrullas de vanguardias en la entidad.

Este encuentro con los representantes de los medios de comunicación social estuvo liderada por Shirley Romero, coordinadora de organización del PSUV en Yaracuy y que acompañada por el Gobernador Julio León y demás representantes del buró político como Neydi Liscano, Carlos Gamarra, Henrys Mogollón, Haydee Huérfano y Adelmo León, enfatizó que esta nueva jornada de trabajo será con la firme intención de seguir fortaleciendo el proceso revolucionario en los 14 municipios de la entidad, así como en el resto del país.

“Con esta nueva etapa de la conformación de las patrullas de vanguardias, se aspira organizar las bases en cada una de las comunidades que forman parte de nuestra entidad yaracuyana, para así lograr el fortalecimiento de la gestión de Gobierno tanto a nivel nacional como regional y municipales, la conformación de las patrullas de vanguardias darán paso posteriormente la conformación de las bases de patrullas en sus respectivas comunidades para realizar el diagnóstico que permitirá conocer y detectar las necesidades, peticiones y prioridades del pueblo en general en sus diferentes áreas”, explicó Romero.

La vocera del partido de gobierno indicó que con estas patrullas se afianzará además diferentes políticas del proceso revolucionario, tales como la Misión Ribas, Sucre, Barrio Adentro, Mercal y por supuesto la gran Misión Vivienda Venezuela, éste último con el trabajo articulado de todos los entes involucrados ha garantizando techos dignos a las familias venezolanas en general.

Es de esta manera, -aseguró Romero- que con esta nueva fase de la conformación de las patrullas vanguardistas se fortalece la organización del partido, para así lograr la consolidación del PSUV con miras al proceso eleccionario del próximo 7 de octubre del 2012.

Al finalizar con sus declaraciones, la coordinadora de organización del PSUV en Yaracuy indicó que luego viene lo concerniente a los círculos del Vivir Viviendo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.