Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional por Yaracuy (AN), Néstor León Heredia y miembro de la Comisión de Defensa del parlamento, al referirse a las declaraciones emitidas por movimientos sociales de la entidad, dejo claro que «si alguien está de lado de los campesinos, buhoneros y consejos comunales, es el gobierno regional presidido por Julio León Heredia».

El parlamentario nacional, recalco que en vísperas de elecciones, pequeños grupos contrarrevolucionarios abrogándose liderazgos que no poseen, se valen de herramientas malintencionadas y mafiosas para hacer ver que la gestión revolucionaria no les brinda el debido apoyo, cuando este gobierno se caracteriza por brindar oportunidades.

León Heredia recordó que durante la Asamblea Constituyente, seudos dirigentes demostraron su incapacidad y ansias de poder, quienes en muchos casos «usaron a los campesinos como carne de canon».

El asambleísta nacional, resaltó que en los partidos tradicionales como el MAS que predican ser de izquierda, aún sigue imperando el pensamiento «no me des nada pero ponme donde hay» y eso es precisamente lo que se combate.

«Este gobierno regional lo preside un venezolano, humanista, de formación castrense y de conducta cívica – ejemplar, comprometido con el Presidente Chávez”, dijo.

Insistió, estos hombres y mujeres que solo pueden llamarse “doble caras” no lograran los objetivos que pretenden alcanzar con una guerra mediática y sucia», puntualizo.

El diputado León Heredia, aprovecho la ocasión de hacerle un llamado al bravo pueblo de Yaracuy, sobre todo a los movimientos originarios, compatriotas y camaradas a que no caigan en tácticas dañinas y miserables que favorecen a «impostores, farsantes y usurpadores que actúan en contra de la voluntad popular».

Expreso, si hay que salir a exigir apoyo y protestar contra la negativa, la negligencia y sectarismo de aquellos funcionarios que tienen la responsabilidad de llevar a cabo de manera amplia los programas sociales para la productividad y bienestar del sector campesino y productores agropecuarios, debe hacerse para acabar con los engaños y amenazas.

Finalizo, Yaracuy respaldara en el 2012 al máximo líder de la revolución Hugo Chávez desde ya trabajamos por la reelección, así mismo el estado cuenta con un líder político y socialista quien recibirá una vez más el apoyo del pueblo yaracuyano.

El Mensaje del Presidente se ha escuchado con el GPP

El diputado Néstor León Heredia, al hacer alusión al Gran Polo Patriótico (GPP), aseguro «el mensaje del Presidente Chávez ha sido escuchado, el Psuv transita el camino a la integración y unión».

Hasta la fecha y la ocasión amerita decirlo, se han inscrito más de 20 mil organizaciones, lo que permite evidenciar una gran disciplina.

La última jornada que se desarrollara este 5 y 6 de noviembre, tendrá lugar en los estados Yaracuy, Aragua, Carabobo, Falcón, Zulia y Lara. La inscripción el día sábado se extenderá de 10 de la mañana a 4 de la tarde, y el domingo, de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.