Noticias

3.Nov.2011 / 08:13 am / Haga un comentario

Durante este 5 y 6 de noviembre, Yaracuy se incorporará al registro del Gran Polo Patriótico, en un horario comprendido desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, mientras que el domingo, dicho registro estará abierto desde las 10:00 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde en todas la plazas Bolívar de los 14 municipios del estado.

Diferentes movimientos sociales y culturales de la entidad yaracuyana ofrecieron rueda de prensa en las instalaciones de la Dirección del Poder Comunal, para hacer un llamado a todos los movimientos sociales y así se sumen al registro único del Gran Polo Patriótico en el estado.

Alí Silva, miembro del frente vanguardia socialista del municipio Independencia, reiteró el llamado a las bases de los movimientos sociales, políticos y colectivos, a conformar las filas de esta organización de respaldo a la Revolución Bolivariana, todo esto en aras de contribuir con la construcción de la patria socialista.

Yessenia Rivero, vocera del frente de mujeres constructoras del estado Yaracuy invitó a todas aquellas personas que quieran incorporarse para comenzar a construir el gran polo hegemónico, en virtud de garantizar el avance de la revolución y la defensa de la patria contra la arremetida de la oligarquía.

Aseguró además que, “éste es el camino a seguir para ganar las elecciones del próximo 7 de octubre del 2012 y agregó que ello permitirá profundizar todas las políticas de desarrollo que se han ejecutado en el país hasta la fecha”.

Se conoció durante la rueda de prensa que, en el registro para la conformación del Gran Polo Patriótico sólo participarán organizaciones sociales y no individualidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.